Jazmin 21 y (oxido nitrico) jack 3d

Buenas tardes me llamo Ricardo y soy de México, tengo una duda espero y me la puedas responder, sabes que mi novia usa un pre-entrenamiento de esos que se usan mucho que andan de moda llamado jack 3d, es oxido nítrico, y se utiliza básicamente para cualquier actividad física de alto rendimiento, te ayuda para dar más energía, fuerza y potencia. Pero quisiera saber si alguno de sus ingredientes que trae puede ser algún medicamento en sí o un derivado y a su vez afectar la eficacia del anticonceptivo que usa mi novia llamado jasmin, a continuación te muestro una breve reseña de lo que trae este suplemento deportivo,

La fórmula de Jack3d
Geranio (1,3-dimetilamilamina o metilhexamina)
Esta planta contiene una sustancia muy potente con efectos simpaticomiméticos en el organismo, esto quiere decir que es un gran estimulador del sistema nervioso central. Así, aumenta la fuerza, la concentración, la capacidad de atención y la buena disposición. Además, ayuda a perder grasas, ya que suprime el apetito, eleva la capacidad de trabajo y aumenta la liberación de noradrenalina.
A Schizandrol
El Schizandrol incrementa la fuerza física y proporciona un efecto estimulante en cuerpo y mente.
Metilxantinas (cafeína)
Estos dos compuestos pertenecen a la familia de las metilxantinas. Ambos estimulan el sistema nervioso central y la contracción del esqueleto muscular, lo que se debe parcialmente a la liberación de catecolaminas como la norepinefrina. La cafeína también es beneficiosa para combatir la fatiga y la somnolencia, lo que mejora el flujo de pensamientos, la agilidad y la capacidad para realizar esfuerzos intelectuales. Todo ello produce euforia o una agradable sensación de bienestar.
Beta alanina
La carnosina es un dipéptido extremadamente importante que normalmente se encuentra en concentraciones muy elevadas en el esqueleto muscular, pero también en el tejido nervioso y en otros tejidos excitables. Se trata de un componente vital, ya que actúa como una especie de tapón que impide que aumente la acidez y que se acumulen iones de hidrógeno en el esqueleto muscular. Al aumentar los niveles de carnosina gracias a la acción de la beta alanina, también aumenta la potencia. En otras palabras, es capaz de mejorar la potencia y retrasar la fatiga, por lo que podrá disfrutar de entrenamientos más explosivos y duraderos.
Creatina monohidrato Se puede frenar el incremento de los niveles de iones de hidrógeno en el esqueleto muscular elevando los niveles de carnosina, pero sigue siendo necesario superar un obstáculo más para evitar la fatiga en los ejercicios más duros. En este caso se debe utilizar una sustancia que aumenta la adenosina trifosfato (ATP). La ATP es un nucleótido altamente energético que actúa como el principal transporte de energía el organismo. Para conseguir más energía, se pierde un grupo de fosfato y pasa a ser adenosina difosfato (ADP). Este fosfato se debe reponer para que las células musculares sigan trabajando y se vuelva a crear más ATP. La suplementación con creatina ayuda a aumentar los niveles de fosfato en el músculo, ya que la fosfocreatina es un compuesto altamente energético. En resumen, puede prevenir o reducir la fatiga aumentando los niveles de fosfato que, a su vez, favorecerán la regeneración de la ATP, lo que disminuye el agotamiento físico.

Atención:
Este producto produce una intensa sensación de concentración, energía y motivación, además de permitir un aumento rápido de fuerza, velocidad, potencia y resistencia. Por lo tanto, sea extremadamente cuidadoso con las dosis y con el ejercicio que realiza. No recomendado para atletas principiantes.
Este suplemento debe ser consumido únicamente por adultos sanos de más de 18 años.
Consulte con su médico antes de tomar este producto si sigue algún tipo de medicación, si está utilizando un inhibidor de MAO o si padece hipertensión, hipotensión, arritmias cardiacas, accidente vascular cerebral (AVC), problemas de corazón, de hígado, de riñón o de tiroides, depresión, algún tipo de enfermedad psiquiátrica, diabetes o dificultad para orinar por agrandamiento de próstata.
Interrumpa el uso de este producto y consulte con su médico si observa cualquier tipo de reacción secundaria.

2 Respuestas

Respuesta

En el prospecto de la píldora pone exactamente todos los medicamentos que afectan a su eficacia. Suelen ser antibióticos, antiepilépticos etc.

Ningún suplemento deportivo tiene influencia sobre los anticonceptivos.

Respuesta

Ninguno de los componentes de enlistados altera la eficacia de los anticonceptivos hormonales.