¿Ayuda necesito saber si es implantación o menstruación?

NECESITO AYUDA
hoy hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección el no termino dentro pero ya antes de hacerlo había eyaculado en su pantalón después volvió a eyacular pero lo hizo fuera
antier iba en el carro y me empezó a doler el vientre como cólicos pero no había ningún sangrado hasta ayer por la mañana empece a sangrar poquito no es como el flujo de mi menstruación ayer era color rojito claro de repente ayer tenia un dolor en el vientre así como cólicos y hoy es igual solo que rojo más obscuro y con poco dolor me siento cansada y quiero saber si esto puede ser sangrado de implantación repito no tengo el fluo que tendría en mi menstruación por lo general sangro mucho en mi menstruación y esto no es nada parecido con mis días :( ¿ayudenme por favor? No estoy segura pero creo que mi ultimo periodo fue el 29 de junio jamas me había pasado algo así la sangre se ha tornado un poco obscura como guinda :( ayudenme por favor tengo el vientre imflamado un poco

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza, esto que me dices amerita una consulta urgente medica, ya que al haber inflamación y sangrado puede que algo no este funcionando bien. Mi recomendación es verte esto personalmente y tomar las medidas medicas, no es Grave pero si de verlo y tratarlo. Por tu fecha puede ser que se te halla adelantado el periodo, no creo que sea un tema de implantación, de igual modo para que salgamos de esa duda ve al medico más cercano y de confianza certificado.