Como colocar un timer o cronometro en una celda de una hoja de excel?

Necesito colocar un timer o cronometro de cuenta regresiva en una hoja de excel, es decir que yo le coloque los minutos y empiece a bajar hasta llegar a cero

Encontre un codigo que puedo usar, es de un timer de cuenta regresiva, se le coloca el tiempo deseado, se activa la macro y empieza a correr...
Lo que me quisiera hacer, es poner dos botones en la hoja, uno para iniciar el timer y otro para detenerla. Estos botones nunca deben reiniciar el tiempo, es decir, una vez iniciado y por x motivo lo paramos y volvemos a iniciar, siempre continue el conteo desde donde se detubo hasta cumplir el tiempo estipulado.
Y otro detalle que hay que resolver de este codigo, es que una vez cumplido el tiempo y luego de cerrar el mensaje de finalizacion, me arroja este error:
"Se ha producido el error ‘1004’ en tiempo de ejecución
Error definido por la aplicación o el objeto."
Podrian ayudarme a arreglarlo ya que de codigos, ¿macros y demas no tengo muy buenos conocimientos?
Desde ya muchas gracias

Este es el código:

Sub Countup()Dim Countup As DateCountup = Now + TimeValue("00:00:01")Application.OnTime Countup, "Realcount"End SubSub Realcount()Dim count As RangeSet count = [d5]count.Value = count.Value - TimeSerial(0, 0, 1)If count <= 0 Then MsgBox "FIN"Call CountupEnd Sub

1 respuesta

Respuesta

Si te sirve de ayuda este ejemplo.