Retraso de 5 días y prueba de embarazo negativa

Se tuvo relaciones sexuales con condón (no se rompió y fue utilizado debidamente) y los inicios de segundo día de regla. Se realizo una prueba de embarazo el tercer día de retraso y dio negativo. Según yo no existe posibilidad de un embarazo pero a mi amiga que esta en esta situación piensa que esta embarazada.

¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo por el empleo de preservativo

No es posible un embarazo porque se tuvo relaciones durante su periodo menstrual

La prueba de detección de embarazo fue innecesaria. El retraso es posible que sea a consecuencia del estrés.

¡Gracias!

En todo caso que si se quedara embarazada. ¿La prueba para este momento ya daría positivo por el tiempo pasado desde la relación sexual no? (Más de un mes) y los cólicos y dolor de espalda son por la menstruación que no tarda en venirle.

Si no hay posibilidad de embarazo, es decir, no existe embarazo, al menos en las condiciones que indicas, no veo ninguna razón para hacer una prueba de detección de embarazo, como dije anteriormente, y si no veo la razón para hacerla una vez, existen aun menos (si es posible) para repetirla.

Pero si quieres hacerla te puedo dar el resultado desde este momento: Negativo.