Ayuda! ¿En qué fecha me embarace?

Hola buen día! Quisiera me pudiera ayudar con la fecha que posiblemente me embarace, mi caso es el siguiente: al día de hoy tengo 13+6 semanas de embarazo según una ecografía endovaginal, y mi fecha probable de parto es le día 20 de enero del 2015, ¿no recuerdo mi ultima fecha de regla solo que el 17 de mayo tuve un manchado quizá sea eso lo que llaman implantación del ovulo? El 19 de abril mantuve relaciones sin protección al igual que los días 2,3,5, y 6 de mayo fueron sin protección! El 8 de mayo usamos preservativo sin ninguna complicación, entonces teniendo esos datos me pueden ayudar con la fecha de embarzo o concepción, se los agradezco infinitamente!

1 respuesta

Respuesta

Si no sabes la fecha de la última regla es difícil. La edad que dice la ecografía suele ser fiable, pero no siempre es exacta ni mucho menos. Cuando los días son tan cercanos es difícil saber cuándo se produjo el embarazo exactamente.