Que marca y modelo de electrodoméstico elegir

En breve queremos cambiar el lavavajillas y estoy buscando en internet, por que en grandes almacenes se dispara, tanto en marca y modelo. Buscamos que sea de bajo consumo y dentro de lo que nos gusta y por precio son: Balay 3VF304NA A++ 399 euros, Bochs SMV41D10 A++ 420 euros, Fagor LVF65IT A++ 378 euros, pero hay otra que nos gusta que es la Siemens SN64D002 EN A+ 375 euros, pero nos hace dudar ya que al ser A+ pensamos que la marca en si da ese plus, con estos datos me podrían ayudar a escoger y descartar que modelo y marca. Aun a pesar que el mínimo consumo es prioritario entiendo que la Siemens es una muy buena marca a pesar que consume un poco más.

1 respuesta

Respuesta

Yo elegíriía en función de las prestaciones, la calidad del producto y sobre todo de la atención al cliente. Tanto Balay y Siemens son del mismo grupo y tu servicio técnico es muy bueno y rápido. En el caso de la eficiencia energética, es un tema muy importante, pero dado el bajo consumo de los lavavajillas hoy en día la diferencia entre uno y otro es muy poca (contra más bajos son los consumos más dificil recortarlos) Por lo tanto, si te gusta Siemens coge ese, es muy buena marca y seguro que te dá muy buen resultado.