Copiar ciertos datos de una determinada fila a otra hoja en campos seleccionados

Hola, necesito de su ayuda como ven en la imagen, hay datos filtrados por tanto las filas son variables.
De estas filas necesito copiar tres datos, ITEM, UM,DESCRIPCIÓN y P.UNIT2(recalco que están en la hoja ANÁLISIS), y colocarlos en la hoja PLANILLA FACTURACIÓN por el orden mencionado.
Por tanto el primer dato debe ir en la PLANILLA FACTURACIÓN en la celda A17(ITEM), B17(UM), C17(DESCRIPCIÓN) y G17(para P.UNIT2), y así sucesivamente todos los datos dejando un espacio en cada fila, ya que debajo de cada dato debe ir POR y OC osea debajo de los primeros datos pegados por ejemplo POR en celda C18 y el numero de esa POR en la siguiente celda que es D18, OC E18 y el dato de esa OC en F18 y así sucesivamente copiar estos datos de una determinada fila hasta abajo.
Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. --HOJA ANALISIS
Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. -- HOJA PLANILLA FACTURACION
Agradeceré sus respuestas. MUCHAS GRACIAS y si queda alguna duda la respondere.

1 Respuesta

Respuesta

Para realizar lo que necesitas se tiene que hacer una macro. Con gusto te la hago, pero el ejemplo de tus 2 planillas no está claro. En la hoja facturación tienes este dato 8296-001 y no lo encuentra en tu hoja_analisis. Mejor envíame tu archivo con un ejemplo claro y te hago la macro.