¿Es posible el embarazo si ya bajo la regla?

Hola

Hace un mes tuve relaciones por segunda vez con mi novio, con condón, el no se vino además, ni afuera ni adentro, no eyaculo para nada... Y usamos el condón hasta princio a fin... Y el dice que nunca que rompió... (Cabe destacar que no estaba según el calendario, en días fértiles, fue 2 días de acabar mi periodo)

En fin, yo soy irregular, pero al mes (hace unos días acabe) me vino la regla y duro 5 días normales, pero hubo un poco de sangrado café al final... Y yo sigo teniendo cólicos y aun sale in poco de sangrado café (solo es un poco)

Eh buscado en internet que la píldora del día siguiente hace que se descontrole el ciclo y te baje más flujo o menos... (Yo en mi 1 relación la tome)

Y estoy confundida, tengo dolores muy fuertes en mi vientre y cadera :S y eso es señal de embarazo :( pero no se si son efectos de la pastilla!

Ayuda! ¿Embarazo o efectos de la pastilla que tome la 1 relaxion?

1 respuesta

Respuesta

Efectos de la pastilla postcoital. Si ya se presentó tu regla y no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde entonces es imposible un embarazo.