Sumar rango variable hacia la derecha vba

Tengo en la celda M4 un espacio donde debería ir el resultado de una suma. La suma se origina en la celda n4 hacia la izquierda, necesito que la macro sume todos los datos hacia la derecha, ya que a veces puede tener pocos valores (n4, o4, p4, q4, r4...) y a veces tengo muchísimos datos (cantidad indefinida).

Utilizo office 2007, por si es de utilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la macro para sumar las celdas de N4 en adelante, el resultado te lo pone en la celda M4

Sub sumarm()
'Por.DAM
    c = Cells(4, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
    If c < Columns("M").Column Then c = Columns("N").Column
    Range("M4") = Application.Sum(Range(Cells(4, Columns("N").Column), Cells(4, c)))
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.