Copiar datos de columna y celdas

Se me paso un detalle Dam lo que me mandaste me funciono muy bien pero hay 4 datos que no están en la misma columna de los demás datos por ejemplo lo que me mandaste están en la columna A muy bien pero tengo 4 datos que están en C1, C3 a C6 y estos también copiarlos en la misma línea que los que se copiaron de la columna A espero me halla explicado

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro

Sub copiar()
'Por.DAM
    Dim uf As Integer
    Set h = Sheets("comunicaciones")
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    uf = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h.Range(h.Cells(1, "A"), h.Cells(uf, "A")).Copy
    u2 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h1.Cells(u2, "A").PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Transpose:=True
    c2 = h1.Cells(u2, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1
    h1.Cells(u2, c2) = h.Range("C1")
    h1.Cells(u2, c2 + 1) = h.Range("C3")
    h1.Cells(u2, c2 + 2) = h.Range("C6")
End Sub