Se Puede Transmitir VIH en un beso De la siguiente situación.

Si una persona tiene gingivitis, que es que le sangran las encías al cepillarse los dientes y besa a otra persona que tiene lo mismo, ¿o tiene alguna herida en la boca u usa brackets Hay posibilidad de contagio de vih si alguna de las dos personas tiene VIH?

3 Respuestas

Respuesta

Pues por lo que me explicas no habría una posibilidad caso en que los dos tengan una herida y esta sea reciente en la boca y los dos estén sangrando si se puede dar el contagio pero si no hay sangre solo saliva se necesita alrededor de 7 litros de saliva para contagiarte.

Además para que exista contagio debe de haber una concentración alta de VIH en la sangre

Te dejo una pregunta similar

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130417141031AAlscvu

Respuesta

Debe haber sangre en cantidad perceptible, usted se daría cuenta.

Respuesta

La sangre es roja y tiene un sabor metálico característico. De haber sangre en un beso, se notaría.

Si no notaste nada es que no la había o la cantidad era tan minúscula que no tenía capacidad infecciosa.

Además, se ha demostrado hace tiempo, el alto potencial de la enzima llamada “lisozima” que se encuentra en la saliva y las lágrimas, contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), cuando se encuentra en pequeña cantidad.