Nivelar a lo que ya esta construido

Tengo una habitación construida, que sera el futuro baño de mi casa, quiero construir lo que seria la cocina living comedor, pero tengo una diferencia de 40cm de altura a lo que ya esta construido, ¿qué me sugieren? Rellenar y nivelar todo a la altura de lo que ya esta construido o hacer un escalón (¿quedando el baño y las habitaciones más alta que la cocina living comedor)?

1 Respuesta

Respuesta

Si es una planta baja, lo mejor es rellenar y dejar al mismo nivel con escombros, si es una planta más alta, yo también lo dejaría al mismo nivel que el resto, pero con arlita expandida para evitar peso. Hay que tener en cuenta, que un escalón siempre dificulta la entrada a las dependencias y aunque ahora uno es joven, el día de mañana, nos podemos arrepentir de lo que hagamos hoy. Por otra parte, si no hay ningún escalón, la sensación de amplitud, es máxima.