Pregunta sobre la página web de vodafone

Desde hace tres meses no puedo entrar en detalles de consumo, tengo cinco líneas de móvil con vodafone, y al pinchar en detalles de consumo para controlar las llamadas, me sale un texto que dice no tiene ninguna cuenta con permisos para esta funcionalidad, he llamado infinilidad de veces al 122 y me dicen que en 48 horas estará solucionado y medan un nº de incidencia y así llevo tres meses

1 Respuesta

Respuesta

No puedo serte de mucha ayuda porque hace años que no trabajo allí.

Si quieres un consejo, la próxima vez que llames al att. Al cliente pide hablar con un supervisor ( o responsables) así te pasaran con una persona más competente y que además tiene opciones con las que no cuenta un simple operador.

La pregunta no admite más respuestas