Sustitución válvula de fregadero

Tengo en mi cocina una encimera de acero marca Salvarani, que consta de cocina de 4 fuegos, escurridor y fregadero de 2 senos. Hace ya algún tiempo que la por válvula de uno de ellos, se produce una pequeña fuga de agua, me recomendaron una masilla y la apliqué pero sigue perdiendo algo. Voy a sustituir la válvula pero la antigua no va sujeta por tornillo desde la parte superior, por lo visto está soldada o pegada por debajo (adjunto fotos), mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo quitar la antigua válvula para instalar una que vaya atornillada?.
Agradezco de antemano la ayuda.

.Parte superior, se aprecia que no va atornillada.

Válvula a sustituir y válvula del otro seno, en buen estado.

.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión no vas a poder sustituir la valvula porque está efectivamente soldada al fregadero, y por la foto veo que de donde se sale es de la soldadura, es como si se hubiese picado el propio fregadero. Para aplicar la masilla debes limpiar bien la pintura que hay por debajo, lijar y luego aplicar, pero lo veo en muy mal estado, inténtalo de nuevo quitando la masilla vieja, la eficacia no está en la cantidad sino en que pegue bien.