¿Podéis ayudarme con un presupuesto para reformar una casa?

Quiero comprar una casa, pero necesita reformar, y por ello quisiera hacer un presupuesto de la reforma. Esto es lo que hay que reformar:

1. Baños. Son 2. Hay que hacerlos nuevos. No hace falta cambiar baldosas o paredes

2. Cocina. Necesita todo el mobiliario. No hace falta cambiar baldosas o paredes

3. Ventanas. El antiguo propietario las arrancó todas, con sus persianas. En total son 14, casi todas de medida standard

4. Puerta de entrada. También arrancada. No hay.

5. Revisión de electricidad. La casa es semi-nueva, pero hace falta revisar la instalación

6. Revisión de fontanería. La casa es semi-nueva, pero hace falta revisar la instalación

7. Piscina. Se llevaron el motor y 6 focos

8. Barandilla para rodear la casa. Hay muro pero no barandilla. Serían unos 100 m.

9. Calefacción. La instalación está hecha, pero se llevaron los calefactores

10. Revisión de la chimenea

11. Escombros. Hay muchos. Necesitaría al menos 2 camiones para sacarlos.

2 respuestas

Respuesta

1. Baños. Si necesitas cambiar solo sanitarios, siempre teniendo en cuenta calidades medias puede rondar los 600 € cada baño. Cambiar los mecanismos eléctricos 100 €.

2. Cocina. Aquí hay mucha variedad pero una cosa media serían 2000 € para muebles y otros 2000 para electrodomésticos.

3. Ventanas. Para las ventanas, te aconsejo de calidad alta, es un elemento muy importante dentro del hogar porque si no escatimas en ellas te van a proporcionar mucho confort en verano e invierno, a lo que sumamos también si vives en el centro de la ciudad. Unos 4000 € de presupuesto

4. Puerta de entrada. Siempre me gusta colocar, si es posible, una puerta acorazada y de seguridad, con triple cerradura de seguridad y terminación en madera noble. También le puedes colocar si quieres una mirilla digital! Están de moda ahora y ya han bajado algo de precio. El precio puede oscilar entre 500 y 700 €.

5. Revisión de electricidad. La revisión depende bastante del estado, solo te puedo decir que una revisión estándar te va a costar poco, unos 100 €, si tienes que cambiar cableado eléctrico, mecanismos y cuadro eléctrico el presupuesto puede rondar los 2000-3000 €, dependiendo si hay mas o menos puntos, cuantos circuitos eléctricos, el cuadro eléctrico y la derivación individual

6. Revisión de fontanería. La revisión igual que anteriormente, puede ser algo insignificante, unos 100 €.

7. Piscina. Unos 1000 €, quizás algo menos.

8. Barandilla para rodear la casa. Imagino que colocarás valla simple torsión. Considerando que hay un muro y que no haya que levantar con barandilla más de un metro, por economizar un poco, unos 3000 €, en caso de poner 2 metros de altura se puede incrementar unos 1000 €.

9. Calefacción. Depende mucho de la estructura de la vivienda y los metros que tiene, pero guiándonos de lo estándar y suponiendo que tiene 3 dormitorios y que tienes que cambiar también las llaves de los radiadores el presupuesto oscilará por unos 2000 €

10. Revisión de la chimenea 200 €

11. Escombros. 2 contenedores grandes 300 €.

Son cifras muy generales, si quieres que profundicemos en alguna partida un poco más puedes ampliarme la información y te informo con más detalle.

Respuesta

¿Dicha reforma donde seria?