Bajar grasas consumiendo cierto tipo de comidas

Buenas tardes, ahora mismo estoy haciendo una dieta, me la lleva una dietista con el fin de perder grasa corporal. Llevo desde abril con ella, y en los dos ulitmos meses consumí bastante "basura" (chocolate, patatas fritas de bolsa, cosas así). El tema es que cuando voy a controlar el peso y la grasa coporal, los resultados son que aumento masa muscular (voy al gimnasio cinco dias a la semana), bajo la grasa corporal y bajo los líquidos. Mi pregunta es si de verdad afecta el tomar esa "basura" para conseguir definirme bien, o al fin y al cabo se acabará la grasa algún día. Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si comes basura, como tu dices, estarás generando grasa y por mucho que entrenes y aumentes tu masa muscular no llegaras a tener un vientre plano, definido y marcado, depende todo a que te refieras, por que claro que si vas al gimnasio y comes basura notaras esos cambios, si te quedaras en casa los cambios serian a peor no a mejor, pero de ahí ha que la grasa desaparezca por completo ni harto de borrachera va a suceder, es más. El cuerpo necesita la grasa para vivir, basta este dato, un cuerpo por debajo de un 5% de grasa corporal está en peligro de que le de un jamacuco y te quedes en el sitio, si no haces una dieta equilibrada los cambios se frenaran, por mucho que entrenes, la única manera de definir hasta un punto de tener un cuerpo atlético y definido es entrenando, comiendo de forma saludable y equilibrada