¿Necesito ayuda de un psicólogo?

Tengo una situación emocional que no me hace bien y necesito ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Si sientes malestar, es decir, te ves triste, nerviosa o perdida te recomendaría que acudieses a un psicólogo. Somos los profesionales preparados precisamente para tratar con problemas de tipo emocional.

Te ánimo a que pruebes, muchos ofrecen su primera consulta gratis para que veas como funcionan y también los tienes a distancia o que incluso acuden a tu casa.

Respuesta

No desribes la situacion emocional ni el grado en que te sientes mal, para pedir ayuda como lo haces debe ser fuerte para ti, empieza por deshaogarte si no tienes un amigo o amiga con quien hablar aqui estamos, si no entoses serenate y busca un servicio de consejeria para platicar, es dificl detallar cosas si no explicas, pero solo puedo decirte que las emociones van y viene las deciciones permanecen, en cualquier situacion que estes toma una decicion mantente firme a ella y tus emociones te seguiran, para adecuarse en unos dias, creeme, no es el fin del mundo, tu eres mejor que simplemente una mala temporada.

Cuidate saludos