Restar filas de listbox y agregarlas a excel

Buenas Noches, antes que nada tengo un problema con un excel, resulta que estoy sacando un estimativo de consumo de combustible, el cual me sale un problema, porque al cargar los datos en el list box y trasladarlos al excel me sale un error el cual hasta donde llega mi conociemiento no lo he podido salvar, lo que necesito es que resta de la columna de km la celda consecutiva con la actual y al resultado lo coloque en la fila de km recorrido y luego de eso a ese resultado que lo divida por la cantidad de litros y lo coloque en la columna de consumo,esto se logra ubicar en el userfom3, el cual es el que estoy utilizando. Adjunto lind del archivo excel

https://mega.co.nz/#!Rt0wiDxY!tHA1RjzrBEKO_35zbUjAf-Io03Lvz-Ta7ZxCXxPN1k8

1 respuesta

Respuesta

Te regreso el archivo con el código corregido del formulario3

https://www.dropbox.com/s/y3geijlgfrmmns4/Combustibles%20Vehiculos_%20dam.xls

Muchas Gracias por la pronta respuesta, otra consulta, como podría hacer para que en el userform2 tengo para mostrar los datos en el listbox mediante el filtrado de los combobox, ahora como podría hacer para que los datos mostrado en el listbox también sean filtrado por la parte de abajo que dice fecha, como un doble filtrado pero para todos por según sea el caso por fechas. Muchas gracias por predisposición, ya que le he intentado y no llego a poder realizarlo

Puedes valorar esta respuesta que te envié y crear una nueva pregunta para cada petición.