Que tan efectiva puede ser cyclofem así

Hola llevo 4 años usando cyclofem me la aplico todos los 21 sin falta desde entonces, el día de hoy 21 de julio me la aplique como siempre, pero note que el farmacéutica me voto dos gotas de inyección al sacarle el aire, podre quedar embarazada por votar esas dos gotas o puedo tener relaciones sin condón y que mi novio se venga adentro sin ningún riesgo .

1 Respuesta

Respuesta

La cantidad que "botó" la enfermera es insignificante si el resto de la sustancia se colocó de manera adecuada.

No hay ningún riesgo de embarazo, puedes continuar con tu actividad sexual de manera normal.