¿El condón basta para no embarazarse?

He tenido relaciones sexuales dos veces con mi novio, la primera vez usamos condón y la pastilla del día después y me bajo (no hubo embarazo) y la segunda vez solo usamos condón, pero me siento muy muy asustada y preocupa después de la relación, ya que pienso que se rompió o que lo usamos mal, y que puedo quedar embarazada y esto hace que no me venga la regla:( (soy irregular además pff). Mi novio dice que si sabe usarlo y que no se rempio, y que además el no eyacula nunca dentro, y quisiera saber si con condón,usándolo correctamente no pasara nada y puedo estar tranquila.. Tengo 17 años (quiero tener una tercera vez sin preocupaciones) ayuda por favor!:(

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues haceros muy bien en protegerse mira lo que yo te recomiendo es que el preservativo os cuiden muy bien no guardándolo en la billetera, no dejándolo al sol, no sentándose encima, no usen los de los hospitalos puesto que os rompen muy fácil compren unos bueno five por ejemplo no cuestan más que 2 euros o 3 o 4 dolares vienen tres que os facilitara todo.

Decíos a tu novio que revise siempre el preservativo después de usarlo con agua o aire si no se sale ninguno de estos quedaros tranquilos.

En caso de que el presservativo os rompa apliquen la pastilla del día después(glanique u otras marcas) recordaros que esta solo puedes tomarlo 3 veces en un año ya que contiene demasiadas hormonas.

Por cierto los preservatidos de colores o sabores no sirven para penetración ya que son demasiados frágiles. Al tener sexo anal tampoco utilizados el mismo preservativo por cuestiones de higiene.

Si deseas otros métodos anticonceptivos acudios a un medico ginecólogo el os resetara de acuerdo a tu edad y contextura.