Arboles del vecino plantados en mi finca

Al querer cerrar mi finca nos hemos dado cuenta que el vecino tiene plantado unos cipreses dentro de mi propiedad.Así lo demuestran las escrituras. ¿Puedo cortarlos? ¿Tengo qué notificárselo?

1 respuesta

Respuesta

Por cortesía con tu vecino deberías decirle y evitarte malos ratos futuros, sin embargo no es necesario ya que al estar en tu terreno vienen a formar parte de tu propiedad.

¡Gracias!

Disculpa pero te pido por favor puedas valorar positivamente mi respuesta para poder subir de rango y ayudar a más personas.

muchas gracias