Cuando pongo la lavadora se me salta la luz

¿Al conectar mi lavadora se salta la luz y no se porque puede ser el condensador?

3 respuestas

Respuesta

Te salta cuando lleva un rato encendida, ¿siempre al mismo tiempo o te salta justo cuando se enciende?

En el primer de los casos puede deberse a varias cosas, habría que verlo más en detalle, pero en el segundo caso es muy probable que sea por un cortocircuito, que bién puede estar en el mismo enchufe, o incluso en el cable que se haya quedado sujeto debajo de una pata y con el paso del tiempo se ha ido rompiendo por los movimientos hasta llegar al punto de fisurarlo.

Se gracias X contestar,se salta a los 10 segudos aprosimada mente

Pues comprueba de todas formas las conexiones y el cable pero si salta siempre a la vez es muy probable que sea algo de electrónica y debas llamar al técnico

Respuesta

¿Te han cambiado el contador de luz por uno digital? ¿Tienes suficiente potencia contratada? ¿Te salta en cualquier programa de lavado o sólo con agua caliente?

Respuesta

Me llamo Raquel y me ha pasado lo mismo el mes pasado y la verdad que no tenía ni idea de que pasaba. Este artículo me ayudó mucho porque detalla paso a paso el procedimiento a seguir cuando se va la luz, explicando como solucionar el problema dependiendo de los interruptores que hayan saltado. Espero que os sirva de ayuda http://www.energiaselectricasyproyectos.com/por-que-se-va-la-luz-en-tu-hogar/