Al cuanto tiempo de una relación sexual es confiable un testa de bhcg?

Tuve relaciones el día 4 de julio y el día 16 de julio me hice una prueba de embarazo en sangre bhcg y el resultado fue 3.6 quiero saber si el resultado es confiable??? A los cuantos diasdespués  de una relación sexual se puede confiar en los resultados??? Hoy 21 de julio me realice otra prueba casera y sale negativo??? No se si me la estoy haciendo muy temprano y ya para estas fechas y para la fecha de la de sangre ya podría confiar en el resultado

1 Respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, antes de eso no.

¡Gracias!

Ok entiendo.... Lo q pasa es q yo soy irregular!!! Entonces pues no se muy bien cual es mi fecha exacta... Por eso me hice la prueba en sangre 12días  después de la relación... Y me he hecho pruebas caseras y todas son negativas, pero no si si podría confiar en el resultado, hoy 22 de julio me hice una casera y salio  negativa tambien!

Si eres irregular entonces debes de solicitar ayuda de tu ginecólogo para solucionar el problema.

Otra forma es que existe cierta seguridad (no completa) a partir del día 21 (tres semanas) después de la relación de riesgo.