¿Existe alguna dependencia donde me pueda informar de los derechos y obligaciones de la ama de casa?

Soy una persona la cual tiene como objetivo obtener un equilibrio económico, moral, saludable, profesional y familiar. Vivo con mi pareja y tenemos 2 hijas, tengo un buen trabajo, estoy estudiando mi segunda carrera y tengo un negocio en el cual me va muy bien; el problema es mi esposa a la cual no le pido que trabaje para que se dedique a la educación de nuestras hijas, pero ella no aporta nada por apoyar en la limpieza en general, casa, hijas y hasta ella misma, somos muy jóvenes y en la actualidad creo que hay pocas parejas en la que el hombre se dedique a trabajar y la mujer se dedique a su hogar. No es que sea machista pero hasta ahora no tenemos la necesidad de que trabajemos los dos y lo único que pido es que ella mantenga limpia la casa, a las niñas y se aplique en la educación de las niñas, ya que el año escolar que acaba de concluir las niñas tuvieron 56 faltas en el año.

No me quiero meter en problemas legales ni mi idea es separarme ya que no quiero estar lejos de mis hijas primordial mente. Existe alguna dependencia que me apoye en meterla en regla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o