¿Es legal regalar cosas en la calle?

Me dedico en mi tiempo libre a las manualidades. Hago pulseras. Hice un pequeño stock del que me quiero deshacer. ¿Es legal regalarlo en la calle? Si hay personas que por casualidad quisieran darme una pequeña cantidad de dinero para agradecerme ese regalo, ¿sería un delito?. ¿Me podrían multar?

1 respuesta

Respuesta

Es legal regalar cosas, pero regalar no cobrar ni recibir ningún tipo de compensación económica por ello.

Sí, le podrían multar por venta ilegal.

Un saludo. Si no tiene más consultas no olvide cerrar la pregunta.