Imprime en PDF y Guardar en Carpeta creada por macro excel

buenos dias,

solicito su ayuda para esta macro, quiero imprimir PDF y Guardar en Carpeta creada por macro excel el nombre de la carpeta esta en el Range("E12"), y en esa carpeta creada deseo que guarde el pdf en el mismo lugar.

Esta es la macro que he creado espero su ayuda, muchas gracias.

Sub ImprimePDF()

Dim ruta As String, Carpeta As String, nombre As String
Carpeta = "C:\" & Range("E12")
MkDir Carpeta
ruta = Carpeta
nombre = ruta & Range("E15") & ".pdf"

Range("J9").Select

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
nombre, Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _
False

Range("J9").Value = Range("J9").Value + 1

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué le falta a la macro?

Lo que veo es que a esta línea le falta la última diagonal, así:

ruta = Carpeta & "\"