¿Semen en los ojos? ¿VIH?

Lo que pasa es que estaba en casa de un amigo con VIH y nos masturbamos por separado. Pasados 2 o 3 minutos comenzamos a bromear y él sein querer, me tiró el semen que había en su mano a la cara y sentí que unas dos o tres gotas entraron en mis ojos.

¿Existe riego de contraer el virus?

2 Respuestas

Respuesta

No, no tuviste riesgo, si realmente te hubiera entrado cantidad, tendrías que haber ido a lavarte el ojo porque te molestaría un montón.

En cualquier caso, para futuras ocasiones tened más cuidado y os ahorraréis preocupaciones luego.

Respuesta

Bueno el vih se pasa de una persona a otra por sangre, fluidos seminales ( o contacto sexual) pre seminales, penetración sexual, siempre para que aya un contagio de este tipo que tu mencionas tiene que la otra persona tener una herida ya sea en el ojo o en la parte interna caso contrario no se propaga a otro individuo o te contagias ya que el liquido infectado tiene que ingresar al organismo pero si quieres estar seguro puedes hacerte un examen en la sangre de vih para que estés completamente tranquilo

te dejo una pregunta de una persona que quiria saber como se contagia el vih y el sida leelo es muy bueno https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090401095033AARbX1N

Saludos y ten un poco más de cuidado