Como puedo agregar unos CommandButton de limpiar y cerrar formulario en Excel 2010

Buenas noches

Tengo tres CommandButton en un formulario, una  es guardar, la otra limpiar y la otra es cerrar.

la  de  Guardar la tengo buena, pero la   de limpiar  no la tengo, para esto son varios textos que son Apellidos y nombres, Departamento, Cargo, Extensión y correo electrónico. Yo quiero  que después de digitar a un empleado y darle guardar, quiero que

al darle clic en limpiar me borre los datos que inicialmente había escrito, También quiero que el boton de salir me salga por completo del formulario, yo lo tengo como regresar al comando inicial pero quiero que salga del todo.

Quedo muy agradecido por la colaboración que me puedan brindar.

Mil gracias

2 respuestas

Respuesta

Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo

Respuesta

Espero estés realmente de maravilla.

Sinceramente no se bien como lo tienes armado y donde alojas los datos dentro de tu formulario.

Te paso la línea que debes usar para por ejemplo dejar un TexBox en BLANCO.

TextBox1 = Empty

La línea lo puedes usar al hacer click o bien al finalizar tu macro de guardar, para que primero guarde y lugo borre.

La línea de que debes usar para salir del formulario es:

Unlod Me.

Bendiciones!

Lucas.