Recuperación brazo derecho

Buenas tardes  experto mi pregunta es la siguiente:

Llevo 20 años utilizando sólo el brazo derecho,el izquierdo lo perdí en un accidente,llevo notando unos meses que el brazo enseguida  se carga,los dedos me duelen si los toco,al conducir al rato el hombro,codo, axila y el omoplato me molesta,en fin parece que tengo un brazo de una persona mayor o eso creo. ¿Cómo podría recuperar esta parte del cuerpo que es tan vital para mi?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Debido a su uso, lo que imagino que está desarrollando es un problema de artrosis o degeneración articular. Eso lo sufrimos todos, en su caso mucho más por cuanto el desgaste es el doble de lo normal.

En principio no son lesiones que "se recuperen", pero yo acudiría a un fisioterapeuta para que pueda realizar algún tratamiento y sobre todo darle unas pautas de ejercicio para que pueda fortalecer y ganar movilidad en ese brazo.