¿Quiere mi ex pareja hacerme daño con celos o por el simple hecho de vengarse o por qué en realidad es así?, no le entiendo.

¿Quiere mi ex pareja castigarme y darme celos o simplemente era así? Él me ha dejado por algo que no le gustó pero actúa de una forma extraña exhibiéndose por redes sociales.

2 Respuestas

Respuesta

No siendo conocedora del motivo por el que tu ex pareja decidió romper la relación es algo complicado hacer un análisis. Te puedo decir que si lo que le hiciste o lo que a él no le gustó le hirió, sería probable que intentara hacerte ver que sin ti es feliz, también deberías plantearte que haya pasado página y que todo lo que hace nada tenga que ver contigo.

Respuesta

Puede que sea por una de dos, por las dos o por ninguna, pero a vos no tiene que importarte, tienes que dejar atrás esa relación, y hacer tu vida, con tal que no te moleste a vos en la red social, no hay problemas, no lo sigas, no lo investigues por que si no, quedas "atada" al pasado, y tienes que reorganizar tu vida, tratando de encontrar a alguien mejor, ste.