Acabo de preguntar sobre una firma de finiquito, me podrías dar tu opinios, cuando puedas.. Gracias

Ya esta incluida en el foro de derecho laboral. Se refiere a la recepción de dinero sin estar conforme y sin querer renunciar a seguir con el proceso.

2 Respuestas

Respuesta

Gracias y disculpa que no sepa bien el funcionamiento de todo esto, te estoy muy agradecido por el tiempo invertido pero mi instinto y vuestros consejos me han llevado al lado del rio que me es más conveniente.

Respuesta

Acabo de responder a tu anterior pregunta.. pero si tienes alguna duda me vuelves a preguntar y yo te respondere con mucho gusto.. De todas formas el echo de que firmes el finiquito no significa que renuncias a una posterior reclamación por cantidad siempre que en la entrega del finiquito no firmes sin añadir al lado de la firma la frase no conforme de esa forma el echo de que cojas el dinero que te entrega la empresa no significa que la cuantía entregada es la que te corresponde si no que prefieres aceptar lo que te entrega la empresa y posterior, mente interponer una demanda ante el SMAC por reclamación de cantidad y si en el acto de conciliación no se llega a un acuerdo entonces la demanda se tiene que presentar en el juzgado de lo social y el juez sera quien dicte sentencia a favor o en contra de la empresa y quien determine la cuantía que te tiene que abonar la empresa..

¡Gracias!

No se te olvide valorar esta respuesta..

Todavía estoy esperando a que finalices la pregunta que me hiciste hace ya varios días, espero que no te cueste tanto trabajo valorar el tiempo que me ha llevado responder a tu pregunta de forma tolamente gratuita, porlo menos seria una muestra de agradecimiento por el tiempo empleado...