¿Cómo firmar una recepción de dinero figurando un acuerdo y seguir reclamación en el smac?

El jefe quiere un acuerdo entre abogados, yo ya tengo puesta una demanda en el smac, alegando que el despido es improcedente porque la aplicación de la ley es incongruente y no obedece a derecho y reclamación de cantidad, todas ellas legales y demostrables. Quisaiera coger lo que me ofrecen sin renunciar a la demanda de conciliación o posterior juicio. ¿Cómo debo recibir la cantidad que me ofrecen sin renunciar a continuar con el proceso?

1 respuesta

Respuesta

Puedes seguir con el proceo de la demanda por despido improcedente y por reclamacion de cantidad siempre que en la carta de despido y en el finiquito firmes no conforme y encima la fecha del dia de autos ya que esa fecha es la que se tiene en cuenta para los plazos de la demanda.. Por lo tanto puedes cojer la cantidad que te entregue la empresa y añadir al lado de la firma, no conforme de esa forma puedes seguir con la demanda por reclamacion de cantidad y reclamar la diferencia entre lo que te paga la empresa y lo que te deberia de pagar..