Sueño que algo o alguien me ataca y doy golpes en defensa. Mi mujer a sido golpeada en la cama varias veces, ¿Por qué?

Frecuentemente sueño que algun fantasma, muerto en vida, ser humano, animal o algún niño me atacan o me quieren hacer cualquier daño; es cuando trato de defenderme y ataco dando golpes con manos y pies.

El problema es que mi mujer ha sido golpeada varias veces por mi, y ya una vez le dejé un morete. Estoy preocupado y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre es que de alguna manera en tu subconsciente tienes un sentimiento de culpabilidad por haber pegado a tu mujer. Esto hace que sueñes con situaciones similares a lo que os ocurre pero usted desde la perspectiva de la víctima.

Lo que deberías hacer es dejar de golpear a tu mujer, los conflictos se pueden resolver de muchas otras maneras.