Cambiar color y tamaño texto fila activa

Tengo este código

Sub CambioColorFila(Celda As Range)
Dim i As Long
Dim Columna As Long
Dim Fila As Long
Columna = Celda.Column
Fila = Celda.Row
'LIMITES DE LAS COLUMNAS.
Const ColumnaInicio As Long = 1
Const ColumnaFin As Long = 10
'SI LA COLUMNA ESTA ENTRE LA 1 Y LA 5, PROCEDE.
If (Columna >= ColumnaInicio And Columna <= ColumnaFin And Fila > 1) Then
ActiveSheet.Range(Cells(2, ColumnaInicio), Cells(1048576, ColumnaFin)).Font.ColorIndex = 0
ActiveSheet.Range(Cells(2, ColumnaInicio), Cells(1048576, ColumnaFin)).Font.Bold = False
ActiveSheet.Range(Cells(2, ColumnaInicio), Cells(1048576, ColumnaFin)).Font.Size = 11
For i = ColumnaInicio To ColumnaFin
ActiveSheet.Cells(Fila, i).Font.ColorIndex = 5
ActiveSheet.Cells(Fila, i).Font.Bold = True
ActiveSheet.Cells(Fila, i).Font.Size = 12
Next i
End If
End Sub

Que me pone la fuente en azul negrita y aumenta la fuente de 11 a 12 en tamaño. Quisiera a poder ser que al salir de la tabla ( poner el cursor fuera de la tabla me quedase este (la tabla ) con color de fuente, tamaño etc original.

1 respuesta

Respuesta

Me parece que esta macro es llamada desde otra macro. Si la otra macro se activa cuando seleccionas una celda, entonces cambia tu macro por esta:

Sub CambioColorFila(Celda As Range)
    Columna = Celda.Column
    Fila = Celda.Row
    'LIMITES DE LAS COLUMNAS.
    ColumnaInicio = 1
    ColumnaFin = 10
    With ActiveSheet.Range(Cells(2, ColumnaInicio), Cells(1048576, ColumnaFin))
        .Font.ColorIndex = 0
        .Font.Bold = False
        .Font.Size = 11
    End With
    'SI LA COLUMNA ESTA ENTRE LA 1 Y LA 5, PROCEDE.
    If (Columna >= ColumnaInicio And Columna <= ColumnaFin And Fila > 1) Then
        With ActiveSheet.Range(Cells(Fila, ColumnaInicio), Cells(Fila, ColumnaFin))
            .Font.ColorIndex = 5
            .Font.Bold = True
            .Font.Size = 12
        End With
    End If
End Sub