¿Sera un embarazo estoy preocupada y con dudas por favor ayudenme?

Bueno es mi primera vez consultando en este foro y mi duda es la siguiente : hace 3 meses tuve relaciones sucede que me protegí pero el condón quedo dentro pero aquí esta el caso no fue del todo solo la mitad el aro del condón quedi fuera, ¿lo jale con cuidado por el mismo aro y revise detenidamente no estaba pinchado y tenia el semen ayi bueno después de eso mi menstruación avia llegado bien asta ahora que ya tengo una semana de retraso debo agregar que nueve días después de la relación me ise una prueba la cual dios negativa 15 días después me ise otra que también dios negativa y ayer realice otra que al igual que las demás ha dado negativa pienso que si hubiera estado dmbarazada ya hubiera arrojado el positivo pues ya la hormona estaría bien desarrollada por que como lo mencione an pasado ya 3 meses después de eso y más nunca volví a tener relaciones la razón por la cual estoy tan frustrada con esto es por que escuche que la mujer aun estando embarazada puede recibir su menstruación que me pueden decir? ¿Estaré embarazada? ¿Podrían decirme algo para que baje mi periodo?

2 respuestas

Respuesta

Puede que tu menstruación este retrasada por el estrés de estar pensando cada mes si caerás o no, por lo que describes parece muy poco probable que estés embarazada, solo relajate y feliz llegada de tu periodo

Respuesta

Quédate tranquila por lo que dices al parecer no estas embarazada. El periodo suele retrasarse muchas veces por la frustración que solemos tener. Tranquilizate y pronto te bajara :)