Como creo un libro de excel con macro

Buen Día expertos

Mi consulta es sobre como puedo generar un libro nuevo de excel con macro, tengo una macro que copia una hoja de x libro a un libro ya existente, pero la verdad ocupo que con la macro se cree el libro y haga el proceso de copiado.

Me pueden ayudar.

Saludos...

1 Respuesta

Respuesta

Ok, un ejemplo de macro sería esta... partiendo del libro primario o principal.

sub proceso()
mio = activeworkbook.name
workbooks.add
otro = activeworkbook.name
workbooks(mio).activate
sheets("ventas").copy before:=workbooks(otro).sheets(1)
end sub

Con esta macro estamos copiando una hoja llamada VENTAS a un libro nuevo y la hoja queda copiada en primera posición del libro nuevo