Recomendación programa de contabilidad para SCP

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me pudierais recomendar un programa de contabilidad para una SCP.

En principio dicho programa me tendría que servir para introducir las facturas de ingresos y las de gastos y que sirviera como libro contable por si hay alguna inspección, como los libros de ingresos y gastos que se llevaban antiguamente.

No se si existe, pero si dicho programa puede hacer el calculo de liquidaciones trimestrales de IVA (modelo 303) e IRPF (modelos 130 y 123), ya seria la bomba, je je!

1 respuesta

Respuesta

Ah, una cosa importante que no había comentado. Imprescindible que el programa recomendado sea gratis y que siga siendo gratis cuando existan cambios en los modelos fiscales (303, 130 etc...) y no haya que pagar.

No se si pido mucho, je je!