Importar varios archivos txt con su respectivo nombre en una columna

Tengo varios archivos TXT en una carpeta y necesito poder importarlos todos de una vez en una hoja de excel, la idea es que queden uno debajo de donde termina el otro y así sucesivamente.  También necesito que el nombre de cada archivo TXT sea agregado en la columna inmediatamente anterior en cada línea de los archivos para luego poder diferenciar de donde proviene cada una de las líneas.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Mándame un par de esos txt para prepararte la solución

[email protected]