Ayuda con sistema de banner con mysql

Necesito una gran ayuda de ustedes. Estoy haciendo una sistema de banner con mysql y una carpeta de imágenes. Ya esta hecha la hoja de usuario. Pero ahora me toca hacer la parte admin, avance con el upload de imágenes pero no se por donde comenzar la parte mysql donde se guarda el nombre de la imagen, un horario que parece, la URL y por ultimo la categoría de esta..

1 Respuesta

Respuesta

Nos ayudan un montón :D (Y) saludos desde iquitos Perú y de nuevo Gracias Todoexpertoe y Sevilla COde