Relaciones durante la semana de descanso parche anticonceptivo

Hola llevo 3 años usando evra y lo he aplicado de forma correcta, pero tengo una duda, tuve relaciones la semana de descanso aunque el no termino dentro mío,  existe algún riesgo de quedar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los parches protegen de embarazos no planeados incluso durante la semana de descanso. No hay riesgo de embarazo si empleas los parches de manera adecuada.

¡Gracias, siempre he tenido esa duda de que pasaba con la semana de descanso, de los 3 años que llevo usando el parche, es la primera vez que tuve relaciones durante esa semana, ya que optamos por no hacerlo en años anteriores para evitar riesgos, gracias por la información :)