¿Juicio del 2012 que falla a mi favor puedo pedir desempleo?

Desde septiembre el día 5 hasta el 3 de diciembre de 2012 estuve trabajando por cuenta ajena en el campo, no me lo pagaron todo y nos metimos en juicio. El 11 de marzo de 2013 se presento la demanda y ahora sale fallo a mi favor, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo pedir prestación con carácter retroactivo?

1 respuesta

Respuesta

Por si te urge la respuesta a tuu consulta:La solicitud para que te opagen la prestación por desempleo la tiens que presentar dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación de la reslucion judicial y emezarias a cobrara el día diez del mes siguiente al de la aprobación de la solicitud..(