Necesito un software que habilite botones y cuadros de texto.

Por ejemplo, tengo una aplicación la cual tengo que rellenar un cuadro que está tenue o deshabilitado.

Recuerdo que hace mucho tiempo atrás tenía yo un programa muy simple que con solo presionar un botón "Habilitar" me desbloqueaba todos los botones y cuadros bloqueados de las aplicaciones abiertas, no recuerdo el nombre por eso quiero saber si alguien tiene na solución.

Para Windows.

Saludos!

1 respuesta

Respuesta

Ya lo encontré. Por si alguien lo necesita se llama Veoveo 3.4