Traspaso del plan de pensiones de una entidad a otra

Tengo una cuenta en Caja duero que quiero eliminar porque me están cobrando muchísimas comisiones. El problema es que tengo un plan de pensiones con ellos. Si lo traspaso a mi nuevo banco, la caixa,¿tendré algún problema? ¿Podre cancelar entonces ya la cuenta de caja duero?

1 respuesta

Respuesta

Puedes traspasar el plan de pensiones entregando en tu nueva entidad un extracto firmado por ti. Ellos reclamaran a Caja duero tu plan de pensiones.
Esta operativa no tiene ningún tipo de coste y tardará aproximadamente 15dias hábiles.
Una vez traspasado no tendrás problema en cancelar la cuenta en Caja duero.