Un tatuador está obligado a tener seguro de responsabilidad civil?

1 respuesta

Respuesta

Un tatuador, obligado, obligado, no está... ahora bien, es conveniente el tener suscrito este tipo de seguro para atender posibles reclamaciones de cliente que te puedan llegar, en el supuesto de que alguien te reclamara por un hecho derivado de tu actividad.

Mi consejo es que suscribas este tipo de seguro para evitar que por algún tipo de reclamación, te pudiera suponer un menoscabo económico importante.