¿Por qué no me viene la regla? ¿Me tendría que preocupar?

Buenas, tengo 16 años y hace un mes que no me viene la regla. Aun no he tenido relaciones sexuales. Hace un mes justamente que no me baja la regla, al principio del mes me salia el flujo normal, y luego cambio a color beig y aparecía y desaparecía. Luego el tono cambio a más oscuro, y ahora es color sangre normal. He leído que puede ser cáncer, me da mucho miedo.

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, un cáncer es bastante poco probable. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No pasa nada, son cambios hormonales que producen cambios en el flujo, tanto en el color como en la textura como en la canbtidad.

De cualquier manera, ve al médico y que te examine.

Así, todos tranquilos.