Duda embarazo preservativo !

Buenas noches...

Necesito que me aclare unas dudas, hace tiempo que mantengo una relación con una mujer lo que pasa es que tengo muchas dudas sobre ella por cosas que me oculto y estoy un poco preocupado de que me diga que esta embarazada... Quiero su opinión al respecto me contó que ella es regula de 30 días su regla fue el día 16 de Junio le dura 7 días aprox. Mantuvimos relaciones con condón el día 24 de junio y el día 8 de julio, pero el del día 24 de junio eyacule en el condón y seguí durante 5 minutos el condón se quedo en su lugar... En su opinión hay riesgo de embarazo llevo 1 semana sin dormir ya no puedo...

4 respuestas

Respuesta

Si ha utilizado preservativo en todas sus relaciones no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. Definitivamente no creo que el 24 de junio haya sido el caso.

Gracias por su respuesta, solo una pregunta más la relación del 8 de julio esta dentro de sus días fértiles, cabe aclarar que en los 2 días utilice preservativo...

Si empleaste preservativo de manera adecuada no importa si estaba en sus días fértiles. El riesgo de embarazo es nulo

Respuesta

Sí ella es regular como te ha mencionado, no hay riesgo pues, primero que nada, mencionas que usaste condón y que este no se movió, sí no se rompió, no hay posibilidades de embarazo.

Ahora bien sí no o hubieses usado sí tendrían riesgo por la relación del 24, esto debido a que una mujer esta en su etapa fértil 5 días antes de su menstruación y 3 después, por ello de no usar condón, la posibilidad era grande.

En resumen no hay embarazo por el condón, mientras este no se haya roto

Respuesta

Si como dices usaste preservativo, no habrá embarazo, esa es una de sus funciones.