¿Cómo es la curación en el postoperatorio de fimosis?

Hola! Primera vez que escribo. Estoy en el día 13 luego de mi operación: posteoplastia. Dudas:
1-Tengo un bulto por debajo del glande en la parte de atrás, por dentro de la piel, ¿medio duro... Que puede ser?
2- Tengo como restos blancos alrededor de los puntos o sobre que se endurecen con el tiempo, ¿es normal?
3-El pene durante el día lo llevo levantado en casa, pero ahora lo estoy usando hacia abajo, y el sangrado es mínimo casi nulo. De todas maneras, ¿debo llevarlo hacia arriba? (La inflamación es muy leve)
4-Aun no regrese ni al trabajo ni a la facultad, el medico me dio 30 días de reposo con certificado. ¿Cuándo puedo regresar o cuando es conveniente?

1 respuesta

Respuesta

1-Tengo un bulto por debajo del glande en la parte de atrás, por dentro de la piel, ¿medio duro... que puede ser?

Es parte de la operación

2- Tengo como restos blancos alrededor de los puntos o sobre que se endurecen con el tiempo, ¿es normal?

Si es normal debes de lavarte todo el pene con jabón queratolitico que se compra en cualquier farmacia en algunos países se les conoce como jabón neutro.

3-El pene durante el día lo llevo levantado en casa, pero ahora lo estoy usando hacia abajo, y el sangrado es mínimo casi nulo. De todas maneras, ¿debo llevarlo hacia arriba? (La inflamación es muy leve)

Diclofenaco tres veces al día aliviara las molestias y mejor colocalo hacia un lado.

4-Aun no regrese ni al trabajo ni a la facultad, el medico me dio 30 días de reposo con certificado. ¿Cuándo puedo regresar o cuando es conveniente?

Tomate los 30 días para el trabajo para la escuela puedes ir después de 10 días evita cargar cosas pesadas hacer movimientos bruscos dicho de otra manera descanso relativo para la escuela. Si en tu trabajo cargas cosas pesadas usa una faja por los 30 días como la que usan los que levantan pesas o los cargadores de cinturón lo más ancho si tu trabajo no te ponen peros por los 30 días que vas a tomar y te los van a pagar tomalos pero si crees que es necesario el $$$$$ y no cargas cosas pesadas o estas de pie mucho tiempo solo quince, lo mismo para la escuela trata de estar sentado la mayor parte del tiempo evita caminar mucho pues todo esto duele lo mismo subir escaleras, constantemente, si te dicen algo en la escuela o en el trabajo diles que te lastimastes los discos lumbares por eso caminas como viejito y que estas en tratamiento para evitar las burlas. Espero haber sido claro y te haya ayudado mi respuesta un saludo de tu amigo que te escribe desde méxico d.f. y con 60 años de experiencia.

Muchas gracias, ha sido de muchisima ayuda tu comentario!
Una ultima consulta. En la parte donde estaba el  frenillo, por debajo a un lateral, tenia como un nudo grande de hilo (el mismo de los puntos). Hoy se me cayo y quedo como un huevo de piel muy deforme. Eso con el tiempo se regenera?

Si poco a poco se ira regenerando te comento busca en tu localidad una crema llamada mustela crema compra el frasco más pequeño y aplícala dos veces al día para regenerar más rápidamente el tejido que se haya dañado.

Hola! Revivo el tema. Una pregunta: estoy en el día 23 del postoperatorio. Ya las erecciones ni me molestan. Solo me quedan unos puntos por caer aun. Pero la mayoría esta cicatrizado.
¿Puedo eyacular ya? mediante masturbación digo...

Si puedes pero que no sea vigorosa y lo más reconendable dejar pasar 40 días ya después todo lo que quieras