¿Cuál es la política de nombres de usuario en Todoexpertos?

¿Puedo poner cualquier nombre de usuario? ¿Es necesario poner mi nombre real?

1 respuesta

Respuesta

Todoexpertos es una comunidad de personas reales. Por tanto es obligatorio que elijas tu nombre y apellidos como nombre de perfil. De esta manera, podrás encontrar a las personas que conoces, facilitar que te encuentren, y dar más credibilidad a las preguntas y respuestas que publiques.

Si representas a una entidad, como una empresa, una organización u otras instituciones, puedes indicarlo en el lema que aparece siempre junto a tu nombre.

No debes suplantar la identidad de nadie. No puedes utilizar el nombre de otras personas ni de famosos o personajes. Si tratas de confundir a otros usuarios, es muy posible que tu cuenta sea bloqueada.

No debes utilizar caracteres especiales ni signos extraños de puntuación en tu nombre para diferenciarlos de otros. Si tu nombre es muy común, utiliza tu foto y lema para ser identificado. Ejemplos no válidos: Jose Garcia_122, Fr@ancisco $anchez

Visitando Todoexpertos podrás comprobar que existen muchos usuarios que usan un apodo o nick como identificación. Esto es debido a que son usuarios registrados antes de la entrada en vigor de esta norma. Estos usuarios pueden seguir utilizando este apodo, pero es muy recomendable que introduzcan su nombre real.

Más información:

La pregunta no admite más respuestas