¿Cómo puedo referenciar otras preguntas, usuarios o temas en Todoexpertos?

¿Hay alguna manera sencilla de añadir enlaces a otras pregunta, usuarios o temas de Todoexpertos?

1 respuesta

Respuesta

Hay una manera muy sencilla para referenciar y añadir enlaces a otras entidades de Todoexpertos. Simplemente escribe una @ y a continuación empieza a escribir el nombre del usuario o el título de la pregunta o del tema, y te aparecerá un despleglable con todas las sugerencias coincidentes, para que puedas seleccionar la deseada.

La pregunta no admite más respuestas