¿Cómo puedo alcanzar puntuación de los expertos más antiguos en Todoexpertos?

Me acabo de registrar ¿puedo alcanzar a los expertos con más reputación?

1 respuesta

Respuesta

Alcanzar al nivel de reputación de los usuarios con más puntos es difícil y requiere mucho esfuerzo y dedicación.

Sin embargo, puedes compararte con el resto de usuarios en igualdad de condiciones de otras maneras:

  • Los ránkings y los liderazgos de los temas consideran los puntos obtenidos en los últimos 100 días.

  • También existen rankings por semana, mes, trimestre y año.

Así que en poco tiempo, ¡Puedes comparte con los usuarios más activos y con más prestigio!

Más información:

La pregunta no admite más respuestas